¿Ya viste la primera temporada de You y quieres saber qué sigue? Si no lo has hecho, será mejor que no sigas leyendo esto, ya que contendrá algunos spoilers sobre la primera parte de esta historia.
Esta segunda temporada, al igual que su antecesora, está basada en una obra de Caroline Kepnes titulada Hidden Bodies. Protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti, James Scully, Carmela Zumbado, Jenna Ortega, Chris D’Ella y Ambyr Childers; estrenó sus nuevos 10 capítulos el 26 de diciembre de 2019 en la plataforma de Netflix.
Luego del encuentro de Joe con Candance en la librería, nuestro protagonista decide huir a Los Ángeles para buscar un nuevo comienzo y dejar atrás su lado asesino. Para lograrlo, Joe adopta una nueva identidad, lo cual sólo le trae más problemas de los que dejó en Nueva York, además de que guarda ciertos fantasmas en su maleta.
En esta nueva vida Joe conoce a Love (Victoria Pedretti), una repostera con un pasado oscuro y una obsesión por proteger a su hermano gemelo Forty (James Scully), quien persigue el sueño de ser un escritor de guiones para cine y que además tiene problemas con las drogas y el alcohol debido a sus fracasos en la industria.

Pero ellos no son los únicos hermanos que acompañarán a Joe en esta historia, pues cuando renta su nuevo departamento conoce a Delilah (Carmela Zumbado), una periodista que busca destruir la carrera del comediante Henderson (Chris D’Ella) quien abusó de ella cuando era menor de edad y que teme que le pase lo mismo a su hermana menor Ellie (Jenna Ortega). Ella, ignorando lo sucedido con su hermana, busca ser directora de cine y piensa que tener una amistad con Henderson puede lanzarla a la fama.

¿Cuál es mi punto de vista?
En mi opinión, esta segunda temporada en tan fascinante como la anterior. Respetando el formato de la primera temporada, hay flashbacks donde Joe recuerda su infancia dándonos más pistas del por qué su personalidad es tan oscura. También verás un poco más de Candace y lo que en realidad pasó con ella. La música nuevamente te atrae como espectador y te da información adicional sobre lo que ocurre en cada paso de la historia. Además de que los nuevos personajes te harán reflexionar sobre el amor en todas sus variaciones.
Si la primera temporada te gustó no te puedes perder esta continuación. Si te gustaron las menciones literarias de la primera parte, te gustarán las referencias cinematográficas y algunas literarias de esta. Prepárate para resolver todas las dudas que quizá quedaron sin contestar en los capítulos anteriores, para resolver crímenes, y para sorprenderte a cada instante.
Deja una respuesta