Baby driver es un película del 2017 escrita y dirigida por Edgar Wright. El elenco está conformado por Ansel Elgort, Lily James, Jon Hamm, Eiza González, Jamie Foxx, Kevin Spacey y C.J. Jones.
La cinta cuenta la historia de Baby (Ansel Elgort), un joven amante de la música que se dedica a conducir para un grupo de criminales debido a una deuda que tiene con el jefe de la banda. Las cosas se complican cuando un ladrón de sangre fría, llamado Loco (Jamie Foxx), se une al equipo trayendo problemas para todos.
Esta película es un excelente ejemplo de cómo la música influye en nuestro estado de ánimo y nos permite conectar con otras personas. Desde el comienzo, la historia te atrapa en ese ambiente musical creado por el protagonista a partir de sus listas de reproducción. Hay canciones para todo tipo de emociones y de diferentes géneros, así puedes escuchar una canción de Queen para elevar la adrenalina o una canción de Carla Thomas que te da ganas de cantar.
En este sentido, es una película que conecta con el espectador a través de las actuaciones bien logradas y el ambiente musical. La cinta sincroniza perfectamente lo que ves con lo que escuchas, poniendo a prueba tus sentidos de la vista y el oído, lo cual también tiene una importancia simbólica debido a ciertos rasgos característicos de algunos personajes.
Visualmente, las maniobras automovilísticas son increíbles y las persecuciones te mantendrán con los ojos bien abiertos. Además, los diferentes modelos de autos que se muestran son tan variados que seguramente uno te hará desear estar detrás del volante.
Si te gustan las películas con buenas selecciones musicales y mucha adrenalina no te puedes perder Baby Driver que hará explotar tus sentidos.
- Cine y libros (4)
- Especiales (4)
- Recomendación Exprés (62)
- Reseñas de películas (136)
- Reseñas de series (33)
Deja una respuesta