Reseña: El stand de los besos 2

El stand de los besos 2 es una película dirigida por Vince Marcello, estrenada en la plataforma de Netflix el 24 de julio de 2020. Está basada en el libro El stand de los besos de la autora Beth Reekles Al elenco original conformado por Joey King, Jacob Elordi, Meganne Young y Joel Courtney se suman Taylor Perez y Maisie Richardson-Sellers.

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) deciden continuar su relación a pesar de la distancia que los separa. El noviazgo de Rachel (Meganne Young) y Lee (Joel Courtney) se complica por la constante presencia de Elle. Las entrevistas de admisión a la universidad no facilitan las cosas. Un chico de nuevo ingreso termina de complicar todo. 

La película dura más de lo que debería y se siente lenta en algunas partes. Sin embargo, ya en la última media hora, la historia se complica tanto que vuelve a llamar la atención del espectador.

Una de las cosas rescatables es la música, pues contiene canciones aptas para lo que vemos en pantalla.

Lo más interesante son los temas abordados a lo largo de la cinta ya que vemos a los protagonistas hablar sobre la desconfianza en pareja, la falta de comunicación entre amigos, la amistad incondicional, los secretos, el amor a distancia, el reconocimiento de emociones, la dependencia emocional, entre otros.

Esto es lo que hace que la película sea ideal para quienes buscan una comedia romántica con cuestionamientos sobre quiénes somos y a dónde queremos ir. Es de esas historias que tienen mensajes emocionales, pero la trama en sí no funciona del todo bien.

Yo recomendaría El stand de los besos 2 para quienes buscan una emotiva película adolescente, pero si buscas una comedia romántica que capte tu atención todo el tiempo, quizá sería mejor buscar otra opción.

2 respuestas a “Reseña: El stand de los besos 2”

  1. Le pondré un siete de calificación, como bien dice cumple su función, si me permite recomendarle, posiblemente ya haya visto estas de no ser así las recomiendo.
    Made of Honor, Cuestión de tiempo, Loco y estúpido amor, quizás Amélie con el acento correcto disculpe que no lo coloque. Me parece que muchas películas de este género como bien dice solo cumplen con su tiempo y ya, a veces también confunden la comedia romántica, con las románticas y esas también son bastantes.
    Nuevamente gracias por su reseña.

    Me gusta

    1. Sólo me faltan dos por ver, las agregaré a la lista, muchas gracias. Y sí, a veces las línea entre romance y comedia romántica es un poco confusa. Gracias a ti por leerla 🙂

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: