Reseña: El stand de los besos

El stand de los besos es una película del 2018 dirigida por Vince Marcello y producida por Netflix. Está basada en el libro con el mismo nombre de la autora Beth Reekles. El elenco está conformado por Joey King, Joel Courtney, Jacob Elordi, Meganne Young y Carson White.

Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) han sido amigos desde que eran bebés. Durante su infancia, establecen algunas reglas para que su amistad funcione mejor, una de esas reglas es que Elle no se puede enamorar del hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi). Sin embargo, un stand de los besos para una obra de caridad por parte de la escuela, comienza a poner las reglas a prueba.

La película es predecible, pero resulta entretenida y tiene algunos momentos divertidos. A pesar de esto, también resulta interesante la manera en la que se rompe con el cliché de los mejores amigos enamorados.

Quizá lo mejor de esta cinta sea la relación entre hermanos, ya que eso determina mucho de lo que pasa entre los personajes. Así mismo, resaltan los temas de la amistad y el amor llevándonos a un cuestionamiento personal sobre cómo manejamos estos aspectos en nuestras vidas.

Como comedia romántica, la película cumple su función, así que es una opción más para quienes gustan de este género.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: