Reseña: Gantz: O

Gantz: O es una película del 2016 que combina el anime con el CGI. Fue dirigida por Yasushi Kawamura, producida por Digital Frontier y escrita por Tsutomu Kuroiwa basándose en la serie de manga Gantz de Hiroya Oku.

Luego de ser atacado en una estación de metro, Masaru Kato despierta en una habitación donde hay tres desconocidos quienes le explican que se encuentran atrapados en un extraño juego de supervivencia infinito y para salir de ese lugar deben reunir 100 puntos.

La animación es excelente, sin embargo en ocasiones puede ser grotesca o muy violenta pues la historia plantea la presencia de monstruos que atacan varias partes de Japón y no son criaturas muy agradables a la vista.

Los personajes no muestran mucho desarrollo y llegan a ser un poco desesperantes, pero eso no afecta en nada la emoción que se llega a sentir durante las peleas entre los protagonistas y los seres invasores.

La trama, aunque parezca sencilla de resumir, tiene varios momentos que te dejarán muchas dudas y te quebrarás la cabeza buscando las respuestas. Es de esas películas donde pareces tener todo claro hasta que en algún momento descubres lo contrario.

No es una película apta para todo el público. Yo especialmente la recomendaría para quienes gustan de los videojuegos con temáticas similares a las que aborda esta cinta y que tengan un estómago fuerte para las escenas difíciles de ver.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: