El ejército de los muertos

Título: El ejército de los muerto (Army of the dead)

Director: Zack Snyder

Duración: 148 minutos

Año: 2021

Elenco: Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi, Richard Cetrone.

Luego de que Las Vegas fuera invadida por zombies, un empresario contrata a un grupo de personas para que rescaten una gran fortuna ubicada en uno de los casinos de la ciudad.

La película es innecesariamente larga pues la trama en realidad es bastante sencilla. Escenas innecesarias y diálogos que no tienen sentido ni importancia para el desarrollo de la historia son la principal razón por la cual la película dura más de dos horas. Por si fuera poco, la película se siente lenta y pesada, pues aunque uno se esperaría un poco de acción debido a la temática que aborda, la verdad es que este tipo de escenas son pocas, no son emocionantes y abusan de la cámara lenta.

La duración es sólo uno de los problemas de esta película, ya que la temática que aborda (un apocalipsis zombie) es abordada de una manera muy extraña que no tiene explicación en ningún punto de la trama. Los zombies ciertamente son novedosos, sin embargo llega un momento en que resultan ridículas las características de estas criaturas, especialmente si se tienen en cuenta otras películas que hablan sobre un apocalipsis de este tipo.

Pasando ahora al tema de los personajes, estos no muestran ningún desarrollo a lo largo de toda la película. Aunado a esto, las actuaciones del elenco no son buenas y no permiten que el público sienta empatía por alguno de ellos. Además, algunas relaciones entre personajes resultan tan forzadas que se sienten inverosímiles e innecesarias para la trama.

Por último, la elección musical que acompaña a la película resulta ser mala pues no ayuda a crear un ambiente en la historia, ni sirve como un elemento relevante para conocer la personalidad de los protagonistas.

Esta película no es recomendada para quienes buscan una cinta de acción o mínimo una película entretenida.

2/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: