Título: Enamorándome de mi ex (It’s complicated)
Director: Nancy Meyers
Año: 2009
Duración: 121 minutos
Elenco: Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin, John Krasinski, Lake Bell, Hunter Parrish, Zoe Kazan, Caitlin FitzGerald, Emjay Anthony, Mary Kay Place, Rita Wilson, Alexandra Wentworth
Jane (Meryl Streep) y Jake (Alec Baldwin) llevan 10 años divorciados, pero tras pasar una noche juntos la situación no parece tan clara como antes.
Lo primero que sobresale de esta película es la música compuesta por Hans Zimmer. La música le da a la película un toque de calidez que va a la par con la estética que se muestra en pantalla, siendo esta una de las características principales de la cinta, pues esa sensación de lugares cálidos (una panadería, una casa espaciosa, un hotel) hacen que la historia resulte acogedora para el público.
Este ambiente queda poblado por personajes simpáticos que se enfrentan a situaciones complicadas las cuales afrontan con un toque de buen humor y muchos pasteles. El elenco tiene buena química que les permite desarrollar a los personajes de una manera natural, mostrando lo bueno y lo malo de cada uno, haciéndolos sentir más reales y cercanos.
El punto débil de esta película es su ritmo y su duración, pues llega un momento en que las situaciones, aunque resultan divertidas, se sienten repetidas o innecesarias. Por esto mismo la película se siente más larga de lo que debería, aunque esto no necesariamente deja un mal sabor de boca pues al final la historia resulta bastante entretenida en general.
Es una película que recomiendo a quienes buscan una comedia romántica con un buen elenco que deja una sensación de descanso mientras se disfruta.
8/10
- Cine y libros (4)
- Especiales (4)
- Recomendación Exprés (63)
- Reseñas de películas (137)
- Reseñas de series (33)
Deja una respuesta