
Título original: Anyone but you
Dirección: Will Gluck
Año: 2023
Duración: 1h 43m
Elenco: Sydney Sweeney, Glen Powell, Alexandra Shipp, Hadley Robinson, Gata, Charlee Fraser, Joe Davidson, Bryan Brown, Michelle Hurd, Barren Barnet.
Sinopsis:
Luego de una noche perfecta y una mañana desastrosa, Bea y Ben fingen tener una buena relación cuando dos personas cercanas a ellos se van a casar.
A considerar:
- Uno de los puntos fuertes de esta película -y probablemente el único- es su selección musical, pues esta le añade un toque bastante juvenil, romántico, acogedor y relajante a la historia.
- En varias escenas podemos encontrar frases que nos indican en qué momento de la trama nos encontramos e incluso nos dan algunas pistas de lo que veremos en los minutos siguientes.
- La trama toca temas interesantes, aunque ya vistos en este tipo de películas, como las relaciones que no se han superado a pesar del paso del tiempo, las dificultades de sobrellevar algunos aspectos de la vida adulta, las expectativas de terceros que afectan la vida de los protagonistas, y el miedo a las emociones que dirijan a una relación romántica.
- A pesar del punto anterior, el guion no se molesta en desarrollar más a fondo el cómo estos temas afectan a los protagonistas, dejando muchas cosas a medias.
- Esto nos lleva a hablar de los personajes, los cuales, a pesar de tener varios elementos interesantes, terminan siendo desperdiciados y no muestran ningún desarrollo a lo largo de toda la película. Debido a esto, resulta difícil conectar de alguna manera con los protagonistas.
- La película resulta un tanto lenta e incluso aburrida debido a que entrega poco material novedoso y a que es altamente predecible en todo momento.
- Esta cinta se podría disfrutar cómodamente como algo de fondo, pues realmente no requiere de nuestra completa atención.

Deja un comentario