You Temporada 3

Título: You (Temporada 3)

Creadores: Greg Berlanti, Sera Gamble

Año: 2021

Número de capítulos: 10

Duración: 45 – 50 minutos

Elenco: Penn Badgley, Victoria Pedretti, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Dylan Arnold, Scott Speedman, Mackenzie Astin, Jack Fisher, Kim Shaw, Ben Mehl

Luego del nacimiento de su hijo, Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love Quinn (Victoria Pedreti) se mudan a la tranquila comunidad de Madre Linda, California. Su vida de recién casados y padres primerizos se mezcla con los escándolos de su vecindario cuando una mujer desaparece.

La serie comienza con un giro interesante que contrasta con lo que se había visto en las dos temporadas anteriores, ya que desde el primer capítulo las cosas se ponen turbias y la pareja protagonista se ve metida en líos muy rápido. Además, debido a que la relación entre Joe y Love es diferente debido a que ahora tienen un hijo, los objetivos de los personajes parecen ir más allá de la obsesión del uno por el otro, o por el egoísmo que pueden llegar a mostrar. Esto le añade elementos nuevos a una historia que durante las dos primeras temporadas parecía repetirse.

Sin embargo, con forme avanzan los episodios, se cae en el ciclo vicioso cuando Joe se obsesiona con una nueva mujer y todos los elementos nuevos que se habían presentado al principio, pasan, en el mejor de los casos, a un segundo plano, o bien, al olvido. Debido a esto varios capítulos quedan reducidos a ver a Joe en su intento por conquistar a alguien y todo lo que tiene que hacer para quitarse cualquier posible obstáculo del camino.

Añadido a este reciclaje de trama, la serie es pesada de ver, no tiene el ritmo de las temporadas anteriores y muchas escenas son innecesariamente largas y no aportan nada para el desarrollo de la historia o de los personajes. También hay personajes que están de sobra y que lo único que hacen es rellenar ciertos espacios donde todo se pone en pausa. A pesar de esto, el final de la serie es aceptable y recupera ese suspenso que había caracterizado esta serie desde sus inicios.

Pasando al tema de las actuaciones, tanto Pedretti como Badgley siguen con la química que les permite entrar a sus respectivos personajes y dotarlos de una personalidad oscura. Además, es interesante observar el desarrollo de sus personajes aunque sea un proceso lento.

Esta tercera temporada de You definitivamente no es la mejor de la serie aunque tiene varios detalles que son rescatables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: